De la operación bikini

Lo reconozco, este año la operación bikini se me ha resistido. A ver, es que hasta hace dos días estábamos con el plumífero puesto aquí en Santiago, y sufrir para nada pues no. Yo ya casi había perdido la esperanza de tener verano este año, y de repente ha llegado el tan esperado solete!! Vivaaaaa!! venga, vamos a tomar el sol… upsssssssss.

Mirad, yo no se si se puede sentir lástima de las cosas, pero mi bikini ideal de Intimissimi del año pasado pedía a gritos auxilio este viernes cuando me lo probé. Os juro que me dió pena, allí oprimido con mis pedazo de pechotes rebosando por todas partes. Drama. Dramaaaaaaa.

Pues nada, que este larguísimo invierno me ha dejado 5 kilos encima. En fin, hoy es lunes y los lunes es el día de empezar las dietas, todo el mundo lo sabe. A ver, me quedan 45 día hasta mi cumple, que además este año cumplo 45 y quiero estar estupenda, así que tengo tiempo de sobra para perderlos. Andaaaa, me acabo de dar cuenta, 45 días para los 45!! que grande!! Esto es una señal!! Fijo que lo consigo.

El problema es que este viernes voy a la cena de la AECC, el sábado es San Juan, el miércoles que viene Los Elegantes y el cumple de mi novio, el finde O Son do Camiño, luego la inauguración del Carmiña en Esteiro, y aún no he llegado a Juliooooooo!! WTF

Así que nada, me toca ir de fiesta en fiesta con el agua en la mano, con lo que me gusta a mí un Dry Martini. Pero bueno amigos, que todos los problemas sean esos, no? #problemasdelprimermundo Un beso y feliz semana!!!!

M.

Una respuesta a «De la operación bikini»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *