Hola amiguis!!!! Menudos días más intensos estamos viviendo en Santiago, entre galas y festivales de música llevamos un comienzo de verano de locos!!! Menos buen tiempo, tenemos de todo estos días por aquí.
Empiezo la semana un poco cansada de tanto trajín, pero muy «on fire», porque me han invitado a ir a una fiesta a la que me hace muuuucha ilusión asistir. Es el próximo jueves 12, y el dress code pone Smoking/Traje largo. Así que estoy feliz con la invitación, pero dudando con el look. Creo que finalmente me voy a poner uno de mis smokig, que es mi look fiestero por excelencia. Ahora viene la duda, taconazo o zapato masculino? mmmmmmm…
Que queréis que os diga, como más mona me veo de taconazo, pero me conozco, y voy a estar pidiendo papas a las dos horas de ponérmelos. Ainssssss. Así que me pondré mis preciosos zapatos planos de MiuMiu, de estilo masculino.
Perfecto, pero si ya está todo decidido, porqué sigo dándole vueltas al tema? Tengo esa vocecita pesada en el hombro que me dice «taconazooos… taconazooooos…» Ainssssssss Que nos pasa a las mujeres con los tacones? es que no puedo evitarlo, son tan bonitos, y estizan, y hacen el culete mono… Tantas cosas guays!!
A todo esto, como mi operación bikini está siendo un monumental FAIL, ahora mismo no me cabe mi smoking de delgada. Menos mal que tengo también smoking de gorda, y que también es muy mono. Lo de tener un armario con tallas de la 34 a la 44 es una maravilla, porque así no te estresas demasiado, vamos, no más de lo indispensable. A ver en qué momento corporal llego al jueves próximo.
Así que nada, amigas, no se si con smoking de gorda o de delgada, de zapato plano o de taconazo, pero lo que sí se es que le próximo viernes me voy a una fiesta de cumple en Madrid. Happy 30, querida VOGUE, nos vemos pronto, amiga!!!
Y para vosotras besos mil. Os quiere,
M.